¿Y este quién es? Ahora resulta que el tal José Luis Barrón “Asesor Legislativo/Politico” del Diputado Sinecio, pide y paga entrevistas en las que se autodenomina Diputado. Se está metiendo en camisa de 11 varas (como habitualmente lo hace). Salió encochinado de Huimilpan por usar de forma extraña los recursos públicos, por decir lo menos. Le dan cartera abierta a Sinecio y contrata pura alimaña. Ojalá que Guillermo Vega escoja mejor a sus enemigos.
AMEQ. Con la atinada y típica forma “bastante previsoria” que le suele distinguir a la Agencia de Movilidad, el sábado se dio información de la 5ta etapa de estandarizacion de frecuencias. Así es, se dieron los detalles justo el día en que arrancó dicha etapa. Y además en fin de semana, días en los que el uso del transporte disminuye consistentemente. Sigue siendo “su fuerte” la socialización. “Es de que dimos trípticos en las paradas”. Ah, bueno. Ojalá ésta sí les salga.
Desmadre. En la legislatura parece no existir el liderazgo en las coordinaciones. Primero Sinecio pierde la coordinación contra JJJ, por ineficiente e inexperto. Ahora todo parece indicar que el triple J, quiere perder la coordinación por atascado y petulante. La única constantemente visible es Andrea Tovar. ¿O qué le parece el trabajo de Orihuela y Yazmín? De veras que puras ocurrencias, manos. Nomás les queda presumir cosas ajenas como el triunfo del Estado de México.
Operativos. “Me paro de pie” se escuchó con todo y aplauso cuando desde el Centro Cívico se anunciaron operativos para el retiro de comerciantes en ciertos puntos de la ciudad. Lo que quizá no resultó tan inteligente fue haber adelantado los sitios específicos en que se harán los retiros, pues los ambulantes andarán con la espada desenvainada y a la expectativa de la llegada de los inspectores y oficiales. Están en alerta máxima y ya se sabe que se defienden con uñas y dientes. Se viene fuerte este tema.
Pirotécnia. Que en Corregidora sí los tienen bien puestos, motivo por el que se atrevieron a ser los primeros en regular el fastidioso asunto de la pirotécnia. En el escritorio y en la tinta se los periódicos se lee bien padre, ahora esperemos la primera prueba del mundo real, a ver qué tal le va a Sosa. Éxito en esta incursión. Lara Becerril hará berrinche.