Esta fotografía llegó a nuestra redacción; es a decir del remitente, del proceso electoral 2018, en ella se puede ver al entonces candidato a Presidente de la República, Ricardo Anaya Cortés, hoy prófugo, acompañado de la promotora más “enérgica” de la Red de apoyo a AMLO y “ex funcionaria” federal, Patricia González Miranda, no cabe duda :No hay amores eternos y eso que el “Cerillo” le consiguió chamba en la legislatura.
Corren tiempos perros.
Paty González Miranda
A muchos engañaste con tus histrionismos y falso apoyo evidenciando falta de ética y de congruencia. Al final de cuentas has hecho lo que casi todos hacen, sólo has buscado saciar tu voraz ambición y acomodarte en el gobierno de turno para buscarte un “buen pasar” un patrocinio para saciar tus intereses personales.
A cambio de que habra sido? Porque en esta vida nada es gratis. Ojalá que lo que hayas dado a cambio sea nada más “aquello” y no tu alma al diablo.
Es una pena que tan distinguida y talentosa mujer se convierta en una depredadora y vividora del presupuesto público, una mujer interesada y vulgar parasito del sistema político.
Recuerda que las personas pasamos y los hechos quedan y para tu mala suerte ya tienes hijos que leen comentarios como este.
A cargar con tus karmas y a enmendar… si es que aún hay vergüenza