Primero aspiró a la gubernatura y no se concretó. Luego suspiró por la presidencia municipal de Querétaro y tampoco cuajó, para después arribar al afortunado listado de la representación proporcional y colocarse en la primera posición, es decir, a lo segurito.
No obstante el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro determinó quitarle el envidiado ropaje para restituirle sus derechos a Miguel Arteaga, a saber, le quitaron la pluri a Juan José Jiménez.
Lo que sorprende fue la posterior declaración del delegado con funciones de presidente, Mauricio Ruiz Olaes, quien sostuvo que «no tendremos ninguna injerencia en ningún diputado plurinominal». El mensaje es claro: estás solo.
Desde luego el ahora afectado recurrirá a la Sala de Monterrey para tratar de salvar su seguro de vida por tres años (lo que lleva al justo cuestionamiento en torno a la utilidad de las resoluciones que da el Tribunal local, puesto que los inconformes siempre terminan corriendo a los a veces cálidos brazos del TEPJF).
PARA EL CIERRE
Recientemente el secretario de Gobierno de la capital, Tonatiuh Cervantes, implementó un operativo que consistió en el retiro de las trabajadoras sexuales de una zona del primer cuadro de la ciudad. Pero no solo eso, sino que además se realizó un trabajo de investigación interinstitucional que dio con establecimientos “fachada”, es decir, que en realidad operaban como casas de citas pero de cabecera resultaban ser, por ejemplo, algún cyber café con aromas cálidos y cortinas desgastadas.
No obstante hay quienes quieren desacreditar la labor de Cervantes en aras de acariciar alguna posición con Luis Nava. Una de dos: no están bien informados, o bien, andan con mucha tensión en el cuello.
No sé usted pero luego del 6 de junio cierto diario de circulación local se ha convertido en un ariete incluso en contra de los propios azules, cosa que rara vez se veía. Solo una mano puede engranar esos párrafos.
Al tiempo.
Esperemos que la sala de Monterrey confirme la determinación del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro, ya basta de que ese mugroso, arribista, pelandusco, siga becado con recursos públicos.
En tanto, excelentes todas tus opiniones.
Agradecido estoy con las atentas lecturas. Buena tarde.