¿Le suena el nombre de Lourdes Herrera? Probablemente no. El nombre y el apellido son comunes, pero si le digo que se trata de la hermana de la exdiputada de Querétaro Independiente, Connie Herrera Martínez, el asunto ya cobra un poco más de forma, ¿no?
Pues resulta que la hermana incómoda es la persona que trae tremendo zafarrancho con el asunto del CREA y la SEJUVE. Es la que intenta azuzar vecinos de la zona con el argumento de que quieren privatizar la alberca (que ella ni usa, dicho sea de paso).
La SEJUVE, en respuesta, emitió información detallada. Ofreció datos oficiales y autorizados sobre el proyecto, que dista demasiado de lo que espeta la señora ‘Lulú’.
Quienes le han tratado aducen un comportamiento errático de esta persona. ¿Sabrá la fundadora de Querétaro Seguro lo que anda haciendo su familiar? El asunto no es menor, pues la dueña de la tienda La Serrana tuvo la valentonada de colocarle candados a los accesos del CREA, hecho que constituye un delito. De hecho ella misma lo reconoció.
Una de dos: esta persona obtiene muchas ganancias de su tienda de abarrotes como para mantener su activismo mañana y tarde, o bien, alguien le está metiendo billetes en las bolsas para sostener esos burdos ataques y caprichos.
¿O acaso se trata de algún desequilibrio? De ser así, la hermana incómoda debería ser atendida por un profesional.
Llama la atención que no es usuaria ni deportista ni forma parte del comité de la deportiva…entonces…¿alguien la captó para generar golpeteo?
Ojalá que estos arrebatos no afecten proyectos ajenos.