Tremendo follón el que están armando por el tema del Senado de la Coalición MORENA-PT-PVEM. Pero el lío lo hacen quienes fueron despachados por la puerta de atrás.
Esto ya no se trata de defender la verdad sino más bien de curar el dolor de haber sido exhibidos estirando la mano con cifras irrisorias. Pero lo que mas causa risa es la distorsión qué tienen de la realidad. Su lucha ya es personal, se nota.
La visita de la Dra. Sheinbaum a Querétaro era el momento ideal para sacar los huevos y lucirlos. Los periódicos de este selecto grupo, vieron cosas que ya rayan en la ficción. Por el contrario, Ricardo Astudillo, estuvo en el lugar que debería estar. ¡Vaya revés!
La provocación frontal ya está causando escozor en Palacio de Gobierno.
Algo qué deben entender es que ya hay más voces autorizadas. Las rotativas ya no son el Plus Ultra. Lo que un día fue, no será. Incluso en ese cúmulo de letras, hay quienes todavía se piensan como un Ferrari, pero el motor está más viejo qué sus ideas. Y así, con esos huevos se atreven a extorsionar por millones de pesos. ¡Ya ni la chingan!
La pregunta de los 600 mil pesos queda en el aire. No es una sino muchas, que sólo los interesados se hacen una y otra vez tratando de maquillar un realidad que no les favorece y por el contrario les hunde y les aleja de las simpatías qué alguna vez tuvieron en el pasado. Chango viejo no aprende maroma nueva.
Fer Cañas
@FerCanasOficial
La política es un Partit de Costellada. La traducción al castellano sería como un “partidito” que se hace durante una carne asada; informal, entre amigos. Así es la política.