Por El Vigilante Urbano.
NO DES ARMAS AL ENEMIGO, ¡MENOS EN POLÍTICA! -Es pasado fin de semana se dio un gran desliz por parte del coordinador de la bancada del senado, el senador Julen Rementería, al organizar junto con otros senadores azules, una reunión con Santiago Abascal, líder de VOX, partido de la ultraderecha española. Lógicamente, tal situación, bien la aprovecho el dueño del pulpito mañanero y se dio vuelo en descalificaciones en contra de tal reunión, donde pintaba ya un panorama tétrico con el franquismo invadiendo a México. Tal distractor se aprovecho a nivel nacional en todos los comités estatales, duro contra los fascistas panistas. Ahora, solo falta ver cuanto tiempo les durara a los morenistas este árbol caído.
Morena pinta un fatal panorama para México, por la reunión de panistas con la gente de VOX, pero estos mediocres y remedos de políticos, más bien se estaban proyectando, porque el panorama expuesto, es el camino que ya lleva México, con las erráticas políticas que lleva el desgobierno federal.
DURA LECCIÓN A LA DIRIGENCIA NACIONAL DEL PAN. -Esta situación de la presencia de VOX, con los senadores del PAN, los exhibe en una triste realidad, como hombres ingenuos, carentes de todo oficio político, un dirigente nacional carente de valor de poner orden a sus senadores. Su mentor, Ricardo Anaya, por estar preparando sus videos contra AMLO, ¿no tuvo tiempo de darle línea para enfrentar tal desaguisado?
BALDERAS PUGA LE PREOCUPA EL FUTURO DE MÉXICO POR LA PRESENCIA DE LA ULTRADERECHA. -Llama la atención la “preocupación” que manifiesta el dirigente de Morena Querétaro, cuando hay acciones de su gobierno federal que trastocan al ciudadano. Un ejemplo patético lo acaba de dar el Doctor Muerte, como ya se le conoce a López Gatell, donde define, quien vive o quien muere, al cuestionar que dar una vacuna a un niño, es quitarle la oportunidad de vida a un adulto, mayor. El Doctor Muerte, ¿ya se le olvido, cuantas vacunas se están donando a países de Centroamérica? ¿Estás donaciones no le preocupan a Baldera Puga?
En las “preocupaciones” de Balderas Puga, quizá, más bien nos este hablando de la carencia de medicinas, y la prensa no le entendió, que este problema, es su preocupación. O también pudiera ser que la preocupación sea la manipulación de los resultados del estudio sobre las causas del accidente de la línea 12, y se busca exonerar a los verdaderos culpables, y argumentar que fueron los soldadores los causantes del accidente. A veces, hay tanta información, que los reporteros posiblemente se enredaron y no se publicaron las reales preocupaciones del dirigente morenista Balderas Puga.
EL FAMOSO CLUB DE TOBI DE LA “COMUNICACIÓN SOCIAL” SIGUE MOVIDO. -Es lógico que este compacto grupo de “comunicadores” busque fuentes de trabajo, un derecho innegable, pero los modos de manejarse para adquirir tales derechos dejan un mal sabor de boca. Quizá al notar que, en el próximo gobierno a días de su inicio de actividades, vieron que sus proyectos expuestos no convencieron, ahora enfocan sus baterías en los municipios cercanos a esta capital. Siempre hemos señalado la delicada tarea de ser responsable de una oficina de comunicación social es un asunto que requiere de profesionales en todas las áreas. El club de Tobi, llega con sus propuestas ante muchos de los nuevos ediles, quienes por su desconocimiento del asunto dan credibilidad a lo antes expuesto. Una de sus ideas, de estos buenos muchachos, es mostrar su lista negra de comunicadores, a los que no se les debe dar contratos de publicidad, y los favorecidos son simplemente los buenos amigos, sin ver, si estos cumplen con el posicionamiento efectivo en sus medios de comunicación para la difusión de la información gubernamental. Tarea para los señores ediles, consulten con quienes saben, que es una oficina de comunicación social.